Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



2 abr 2014

Otra vez dolor y mucho miedo

He estado los últimos días con un dolor muy fuerte en el bajo vientre, sobretodo por las tardes. No era como de regla que en teoría es lo normal, era más fuerte. Y me asustaba.

Intentaba paliar el dolor echándome un ratito en el sofá o en la cama, tranquila, sin nada que me molestara e intentaba pensar en positivo: "Venga mientras no manches no hay peligro".

Pasados 20-30 minutos el dolor pasa, y puedo volver a levantarme tranquila, aunque alguna molestia continuara.

He tenido miedo.... ¿y si este dolor siginifica algo? Bueno, como siempre intento pensar en otra cosa, hay que ser positivos, estoy con un tratamiento que me está ayudando a llevar un embarazo "normal". Así que ¿qué puede salir mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario