Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



27 mar 2014

Frío, mucho frío

Recuerdo el embarazo de mi hijo Andrés con muchísimo calor, y eso que me quedé embarazada en Agosto y dí a luz en Mayo, quiero decir, que la mayor parte del embarazo fue invierno, y pasé muuuucho calor.

Sin embargo, ahora tengo tanto frio que me tiro todo el día con la bata puesta en casa, hay ratos que me dan auténticos escalofríos, y eso me hace pensar mal, que haya algo que no vaya bien con el embarazo.

Creo que es normal que tenga tanto miedo a un nuevo fracaso, cualquier cosita que noto en la barriga hace que me pare, me siente y repose un rato. No hago ningún movimiento brusco ni cojo peso... Vuelvo a no darle a mi hijo mayor todo lo que se merece, pero confío que esta sea la vencida.

Otra cosa que me da muchísimo miedo es ir al baño, sentarme y mirar mi ropa interior. Parece absurdo pero a veces alargo lo más que puedo ese momento y voy al baño cuando ya no puedo aguantar más. Tengo miedo de mirar la ropa interior y que esté manchada, que haya sangrado, que todo se vaya al traste.

Intento ser positiva, esta vez es la vencida, pero todos los días paso más de un ratito de miedo, por algo que noto en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario