Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



1 feb 2014

Barrigas alrededor

Parece que cuando una está embarazada no hace más que ver niños, carritos y embarazadas alrededor; pero cuando una ha pasado por uno o varios abortos todo el mundo se pone deacuerdo para ponerte cuantas más barrigas delante de la cara, mejor. Y ojo que yo me alegro mucho, muchísimo, de que otras mujeres estén viviendo esto tan maravilloso y que estén cumpliendo ese sueño que yo anhelo tanto. Es envidia sana, de verdad. Pero muchas se creen que porque yo no he conseguido mi segundo embarazo (de momento) y ellas estén con la barrigota bien a la vista me puedo morir de la envidia. Pues hombre, he de decir que sí lo paso mal, pero tampoco le hago budú a nadie con barriga, ni me voy a ir corriendo a llorar a casa si me dicen que viene niño o niña... En fin, mi compi de oficina está ahora de seis meses, es decir, más o menos del mismo tiempo que estaría yo si no hubiera abortado la última vez... Y bueno es un poco raro, pero no lo llevo tan mal. Es más me sienta peor cuando una de las chicas que sí sabía que yo estaba embarazada me mira con cara de lástima cada vez que me cruzo con la preñi por el pasillo. Como diciendo, mira, así podrías estar tú... Pues sí, ya lo sé. Y claro, te pones a pensar y más fechas cuadran. En el parque al que salimos con mi hijo hay dos mamis con peques recién nacidos, vamos que yo tendría uno igualito si no hubiera abortado la anterior vez... Bueno, dejaré de echar cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario