Mis bebés estrella


Los bebés estrella son aquellos hijos que no llegaron a nacer, los que se fueron al cielo desde el vientre materno.

Escribo este blog para contar desde mi experiencia, los sentimientos de una madre al afrontar la pérdida de un embarazo.

Éste es mi rincón de desahogo para superar el duelo.



1 ago 2013

Pruebas de fertilidad

Después de pasar por dos abortos naturales consecutivos, nos dieron la pauta para hacernos las correspondientes pruebas de fertilidad.

Seminograma de mi marido.

Cariotipo en sangre de mi marido y mío.

Factor XII en sangre.

Analítica de sangre completa.

Analítica especifica de trombofilias.

Histerosalpingografía (Prueba de las trompas).

Todo estaba bien, entonces ¿qué está fallando? Nos animamos de nuevo a buscar, no sin antes pedir un tratamiento profiláctico, para evitar un nuevo aborto. Y me recetan Progesterona y Adiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario